Naya habla sobre la cuarta temporada.
Tu mejor fuente de información en español sobre Naya Rivera

Los fans de Glee tienen un largo verano a la espera del regreso de los nuevos capitulo de la 4a temporada. El trabajo con los guiones de la serie de Ryan Murphy no ha hecho más que empezar, pero el reparto ya tiene algunas ideas claras sobre que querrian hacer sus personajes para la próxima temporada. Uno de los miembros del elenco, Naya, que da vida a Santana es uno de los graduados.

Naya tiene algunas ideas sobre lo que tiene previsto presentar a los escritores de la serie para Santana. En este video de Perez Hilton, habla de cómo ella quiere hacer frente a las telenovelas y comerciales de España. También menciona el hecho de que quiere seguir siendo Santana mientras viaja para buscar trabajo.

Una cosa que no ha mencionado es el futuro de Brittana, Santana y Brittany, quien es interpretada por Heather Morris. Suponemos que seguirán siendo pareja en la cuarta temporada, o al menos eso nos gustaría.
Por otra parte, Kurt y Blaine, interpretado por Chris Colfer y Darren Criss, respectivamente, se espera mas de lo mismo. Aunque de la cuarta temporada de Glee se espera ser la mayor temporada con un montón de cambios para todos, ¿Estas listo para ver lo que va a suceder con Santana y el resto del elenco?



Publica un comentari a l'entrada

0 Comentarios
 
Infosite
Web: Naya Rivera Spain Fans
Hosted by: Blogger
Admin: Karen
Co-admin: Alex
Genero: Fansite
Online desde: 2-enero-2012
Contact us: nayariveraspainfans@gmail.com

Naya Rivera

Naya Marie Rivera, nacida el 12 de enero 1987 en California. De família puerto riqueña, alemana, americana y africana. Naya comenzó su carrera a la edad de 4 años. En 1991, ganó un papel en la serie "The Royal Family". En 2009, hizo una prueba para la nueva serie / musical de la FOX "Glee" y consiguió el papel de Santana Lopez.
Current Projects

Photobucket

Glee (2009-presente)
Tipo: Serie TV
Rol: Santana Lopez
Status: filmando
Sitio Oficial
_____________________________

Photobucket
Proactiv (2011)
Tipo: Comercial TV
Rol: Portavoz
Status: filmado
Sitio Oficial
_____________________________

Photobucket
Álbum sin titulo (2012)
Tipo: Álbum en solitario
Rol: Cantante/Cantautora
Status: grabando
Sitio Oficial

Twitter
Elite y Top
SelenaDeluxe NayaRiverSpainFans! NayaRiverSpainFans! NayaRiverSpainFans!

CandeVetrano-Online! Eugenia-Source Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket LuciaGilSpain




Afílianos
50x50

Glee Family
Dates
CONTENIDO AQUI
Tagboard
Link Us
Disclaimer

Naya Rivera Spain © 2012 es una fansite en castellano dedicado a Naya Marie Rivera, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Naya, ni con su familia o sus mánagers. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Créditos
Creditos por el Diseño: NayaRiveraSpainFans
Créditos por el código del layout: BigVisuals [Gracias!]